Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

internet en un pendrive

29/7/2013 12:57PM
tengo muchisimas anecdotas de gente que nose si es ignorante o no sabe peor bue, estaes de una señora, diria qe pisando los 50, llega a mi casa y me dice, "mi "aparatiro" no conecta a internet"- le pregunto- qe aparatito? y me dice -"ese qe lo enchufas en el usb y tenes internet".
supuse qe era un modem inalambrico, le pregunte desde cuando lo tenia y me dijo qe hacia poco, qe era casi nuevo.
en esa epoca era el "boom" el windows vista, y estaban las primeras versiones de win 7, como la señora tenia win7 supuse qe seria algun sevicio desactivado.
la sñora me deja el pc, y me entrega lo qe parece ser un modem, al abrirlo me doy cuenta qe no lo era, era un pendrive!
llame a la señora y le dije lo qe le pasaba y me contesta "si mi hija tiene uno igual y se conecta a internet", le expliqe como era la situacion y nos reimos un rato
la señora despues de un tiempo me pidio qe le hiciera los tramites para el modem inalambrico
¿Sabes la respuesta?Responder
01/8/2013 04:45AM
Es que las empresas de celular utilizan unos modem para conectarse a internet que son iguales a un pendrive pero mas grandes. De ahi vino la confusion de la pobre señora...('Very Happy')
http://www.tecnomovida.com/wp-content/uploads/2011/03/movistar-modem.jpg