Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

generador eterno

23/7/2012 01:36AM
....un amigo que vende verduras,llego a mi taller proponiendome hacer la maquina generadora eterna...lo describio asi: tomamos un motor de 120voltios ...y un generador de 120 voltios ...colocamos una correa para que el motor mueva el generador y enchufamos el motor a la corriente de la casa,cuando el generador empiece a mandar desnchufamos el motor de la casa y lo enchufamos en el generador que ya esta mandando corriente ...y ahi ya podemos tener corriente para la casa gratis ...
¿Sabes la respuesta?Responder
25/7/2012 06:25PM
¡ Mejor que tu amigo siga vendiendo Verdura !

Esos motores de Youtube que funcionan gratis , o son una tomada de pelo o son para estafar a crédulos .
13/9/2012 12:54AM
ja ja zapatero a su zapato
13/9/2012 10:47PM
No existe la maquina perfecta.

Nada se pierde todo se transforma A.Einstein
14/9/2012 01:36PM
haha ..no es pocible hacer....bueno si se puede hacer el aparato pero que funcione definitivamente no.
18/9/2012 02:15AM
mmmmmmm no es una idea descabellada...ovio no es así de sencillo...y tu que opinas julio cesar torres..............saludos.
19/9/2012 08:32PM
yo tengo una duda eterna ¿a como esta el kilo de calabazas?
dbtt 707
19/9/2012 10:29PM
....saludos Sr Reyes ....bueno le respondi a mi amigo: si en el motor tienes diez por ciento de perdida por friccion temperatura etc ...igual o mas perdida en el generador ...mas la perdida que tenga en las poleas correa sumemos : nos faltaria mas del 25 por ciento solo para que permanezca girando ....
28/9/2012 01:45AM
si a menos que se redusca la perdida de potencial a causa de la friccion y otros factores, seria posible pero no infinito.

dirin por ahi... lo imposible solo cuesta un poco mas, mmm creo que quede traumado xD

saludos Smile
03/10/2012 01:19AM
pues no se descarta la posibilidad de que haciendo los ajustes y cálculos correctos se pueda por lo menos aproximarse a la elaboración de ese proyecto......me pregunto si esa persona tuviera los conocimientos correspondientes para hacerlo...le vendría la inquietud de como abrir una verduleria..............en fin...saludos julio y compañeros de yo reparo.
06/10/2012 08:37PM
Bueno puedes decirle a tu amigo que tengo ese generador, solo tiene que hacer el depsito y se lo envio sin problemas.............saludos
16/3/2013 09:00AM
Los grandes inventos salen de una gran necesidad y de tanto loco que resulta proponiendo hacer algo diferente a lo que hacemos a diario.

http://www.ojocientifico.com/2010/09/15/los-10-mejores-inventos-de-la-historia

Saludes
12/4/2013 09:18PM
Muy buena anecdota , la cual me lleva a varias reflecciones a saber .-

Reflecciones de una verdulero _:

1 Como hago para que funcione esta verduleria del carajo que no se vende nada.-
2 Que cara que viino la boleta de la luz este mes
3 Como hago para que no me sigan cortando la luz
3 Que bien que le va al tecnico de enfrente , debe ser buen curro eso de ser tecnico
4 Ahh ¡¡¡ ya se si le propongo hacer una maquina para que nos de luz a los dos ? total el la hace y nos llenamos de plata los dos encima tendria yo luz gratis jejejej bue me cruzo y le digo total esta dope todo el dia jajajaj.-,.
5 a la señora que esta en la casa : si se joden que les voy a seguir pagando una enormidad de boleta de luz¡¡¡ Viste lo que vino bruja ¡¡¡¡ y la verdura cada ves peor ,a,a,a,a,a,
25/4/2013 10:36PM
No habia leido a Jorge...pero si ...pudo ser algo asi lo que trajo a mi amigo con la idea ...dice mi hermano : los mejores inventos han salido del hambre...yo le agregaria los mejores estafadores tambien...SALUDOS.
24/9/2013 01:56PM
Cuando lo imposible se hace realidad, el verdulero tenia razon ...buscar en internet ROTOVERTER que belleza...SALUDOS
24/9/2013 09:00PM
Leyes de termodinamica, se da en secundaria, nunca le damos bola, hasta que un dia de grande se me ocurre agarrar un libro... apasionante... y entendible para cualquier persona con conceptos de fisica basica. Por supuesto tu maquina va en contra de las leyes de la termidinamica.
Es algo asi como que te propongan construir una maquina "anti gravedad"
24/9/2013 09:51PM
seamos tecnicos que quieren ser ingenieros o ingenieros que quieren el doctorado,no brujos.
http://mitosytimos.blogspot.mx/2011/12/los-moviles-perpetuos.html
saludos. Laughing Wink Very Happy
25/9/2013 02:32PM
jejee...muy buenos comentarios y aun que ya tiene algo de tiempo que se publico aqui va mi comentario.

piensen en un generador que funcione con imanes como fuerza motora, ya los han creado, pueden verlos en you tube, trabajaran hasta que la fuerza de los imanes se terminen.

la burla esta buena por un rato y es muy buena la anécdota....jeje...pero recuerden que así se hicieron grandes descubrimientos y asi se postularon leyes por locos que querían hacer las cosas diferentes, en este caso tal vez para ahorrar luz.

por que no agregarle a este motor un inversor de corriente generas mas, y de paso alimentas el motor.

saludos.
25/9/2013 02:59PM
..,..ja ja porque en todo inversor tienes un porcentaje de perdida ...SALUDOS
28/9/2013 08:02PM
quieren luz gratis. ahi les va el secreto. tomen una vara, recta, de 20 centimetros y digan:
"LUMUS MAXIMA". y ahi tienen la luz.
para electricidad gratis, no se todavia, pero miro las 8 peliculas de nuevo y les cuento.
suerte
28/9/2013 09:18PM
Realmente nada es imposible...cuando un dia a un hombre se le ocurrio decir que inventaria un carro con ruedas de hierro y este rodaria sobre unos rieles de hierro, le llamaron loco, hoy a su creacion decimos gracias al tren. En el año 1900 el jefe de la oficina de patentes norteamericana dijo: esta oficina debe cerrarse ya todo esta inventado...Menos mal nadie hizo caso a sus palabras...SALUDOS

Ultima edición por JulioCesarTorres el , editado 2 veces
28/9/2013 09:29PM
Quien es un inventor? Acaso un ser de otro planeta? No, es un ser humano identico a todos, con una particularidad: ve las cosas de un angulo diferente, solo este detalle le permite crear cosas diferentes, es un ser que no ha permitido que le cuadren el cerebro. Porque: porque es un ser que no acepta de plano las cosas, repetir cosas es facil, crear nuevas es otra cosa decir no funciona es facil, investigar si funciona o no, es otra cosa..SALUDOS

Ultima edición por JulioCesarTorres el , editado 1 vez
28/9/2013 10:17PM
toda idea nueva es una locura. todo el que lo propone es un loco. sin embargo, esas locuras son la que nos hacen mas facil la vida dia a dia. si no hubiera tantos locos, seguiriamos viviendo en cuevas con ruedas cuadradas.
asi que, fuera de mi chascarrillo anterior, a esos locos lindos, sigan inventando, mientras mas personas digan "eso no es posible". mas grande va ha ser el invento. suerte
04/10/2013 08:36PM
“La energía cinética y potencial de un cuerpo es el resultado del movimiento y determinado por el producto de su masa y el cuadrado de su velocidad. Si se reduce la masa, la energía es reducida a la prima proporción. Si se reduce a cero, la energía es igualmente cero para cualquier velocidad finita.”

TESLA

Con esto en cuenta, tanto la tierra y el sol, se mueven y tienen una enorme masa, el invento seria aquel que lograse extrapolar esa energia cinetica, y convertirla en energia electrica.

Posible ??? SI.
04/10/2013 09:27PM
zamomatrix escribió:“La energía cinética y potencial de un cuerpo es el resultado del movimiento y determinado por el producto de su masa y el cuadrado de su velocidad. Si se reduce la masa, la energía es reducida a la prima proporción. Si se reduce a cero, la energía es igualmente cero para cualquier velocidad finita.”

TESLA

Con esto en cuenta, tanto la tierra y el sol, se mueven y tienen una enorme masa, el invento seria aquel que lograse extrapolar esa energia cinetica, y convertirla en energia electrica.

Posible ??? SI.

Posible NOO, Salvo que puedan ir en contra de las LEYES de la termodinamica, que la energia no se pierde si no que se transforma es una verdad relativa, si estudian termodinamica podran ver que que el fin del universo conocido es cuando toda materia y energia terminan por desaparecer y solo quede el cero absoluto, el famoso cero Kelvin... pero creo que ya me estoy yendo al caraj0 Very Happy
15/10/2013 03:07AM
Ese condenado verdulero tiene el cerebro en movimiento, escuchalo, te puede dar la idea que yo ando buscando (y no creo ser el unico) y que me haga salir del redil, saludos amigo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Very Happy
16/10/2013 02:21AM
" target="_blank">
, a veces no es redituable tener un buen cerebro...
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros