Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

frensible

29/7/2012 12:28AM
...me llamo un amigo que tiene camiones para hacerle alguna reparacion electrica a un camion...y esta un mecanico Guyanes que conozco terminando detalles en el mismo...de pronto grita a alguien el "frensible" y empieza a buscar pero no encuentra ...yo mientras estoy pensando entre mi ...tanto tiempo yo trabajando con camiones y no conozco esa pieza...bueno el hombre sigue buscando ...y yo pendiente de que sera ...despeje mi duda cuando aparecio con el tubo flexible del escape...este era ...el frensible...
¿Sabes la respuesta?Responder
30/12/2013 09:05PM
siempre se aprende algo......., para el cumpleaños le hubieras regalado un diccionario ja ja
pr122 3866
24/8/2014 09:33AM
Si siempre esta el pudor de no preguntar para quedar mal,yo de chico incluso me daba cuenta que no todos te querían enseñar , cuando yo tenia 13 años aprox. uno de mis tios que hacia mecánica general cada ves que le preguntaba algo me sanatiaba la ley de la relatividad o se escapaba por la tangente , pero yo chico rencoroso Very Happy Very Happy Very Happy con el tiempo aprendí y lo empecé a volver loco
Una ves a un peugeot 504 que lo llevaron para arreglo de luces él cuando terminó y esperaba al cliente , yo puse mi toque de distinción cuando se fue a comprar el asado , hice que la perilla de mando del limpiaparabrisas sea alimentado por el bulbo de frenos , vieran la cara del cliente cuando lo retiro y al pisar el freno andaba el limpia parabrisas , 35 grados de calor pleno verano , me acuerdo que lloré de la risa Very Happy Very Happy Very Happy