Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ese cable maldito jajaj

23/11/2012 12:54AM
a quien no le paso hacer un agujero en la pared para colocar un aire acondicionado y en el transcurso que la mecha de copa va ingresando agarras un corrugado con tension electrica y dejas sin luz toda la vivienda y ese trabajo que duraba tres horas te llevo un dia entero picando pared y anidiendo cable y lo mas comico es la cara de los dueños de la vivienda que con su mirada te quieren comer y por dentro se acuerdan hasta de tu madre .que garronnnnn¡¡¡¡¡¡¡
¿Sabes la respuesta?Responder
19/12/2012 09:22PM
A mi no me ha pasado aun, pero una vez me encontre con una cañeria de agua. Suerte no alcance a cortarla, solo le hice un "cariñito".
amd56 1791
01/3/2013 04:26AM
Cierto que buenos trabajos de 30 minutos que se extienden por horas solo porque la tubería del gas, agua o electricidad se atraviesan, Embarassed o dilema cuando te das cuenta que el tubo de agua es de platico y se le atravesó al cincel jajaja
01/3/2013 10:35AM
Jajajaja y lo peor de todo es que ya te habias duchado.

Que desagradable. Dios nos libre.
amd56 1791
28/8/2013 05:03AM
Existen unos detectores de cañerias y cables electricos, son pequeños y no muy caros solo hay que pasarlos por el lugar donde se va a hacer el orificio, ademas existe un estandar de altura y lugar de colocacion de cañerias electricas, gas y agua, si nos topamos con un caño que esta instalado en un sector que no corresponde con el estandar de construiccion no es responsabilidad del instalador, si no del que hizo las anteriores instalaciones...

TODO ESTO EN TEORIA... EN LA PRACTICA NO SIRVE PARA UNA MIERD... TE HACES CARGO DEL PROBLEMA Y RAJAS LO MAS RAPIDO POSIBLE DEL LUGAR JAJAJAJAJA
08/9/2013 10:07PM
a mi en una ocasion lleve a una casa un microondas panasonic con inverter el cual repare,y al probarlo delante de la dueña encendio pero a los 2 segundos se apago,nervioso -pensando en la ley de murphy-volvi a darle iniciar y de nuevo se apago,en fin le dije a la señora que si servia su conector de energia,me dijo que ahi enchufaba su licuadora y que si habia voltaje, apenado que lo volveria a revisar en el taller.ya en el taller lo volvi a encender y trabajo perfectamente,volvi a repetir el encendido varias veces y siempre funciono.lo lleve a la casa de la dueña de nuevo y volvio a fallar,otra vez con mi cara de tragame tierra revise su conector de ca domiciliar y estaban presentes los 118 vac ,en fin me dije lo volvere a revisar,afuera me tope con un amigo de primaria el cual es tecnico en electricidad domiciliar y aproveche para platicarle mi problema y gracias a dios me dijo cual era la causa mas probable.la distancia y el calibre o grosor del cable que va del medidor hasta la cocina de la casa.-era calibre 18 y tenia una distancia de 25 metros de largo-,
probe el horno en un contacto mas cercano y el horno trabajo perfectamente.asi se lo dije y demostre a la señora que gustosa por la explicacion tan tecnica me pago.en fin hay veces que trabajamos demas-como cuando el zoologico esta dentro del aparato-.son gajes del oficio,y uno como tecnico tiene que saber hacer uso de varios tipos de tecnicas incluso actorales para salir airoso de esos trances o problemas.saludos. Laughing Wink
29/8/2014 08:17PM
Escuche alguna vez un plomero que le atraveso una mecha a un caño de agua y lo soluciono con un lapiz !!! le dejo el lapiz puesto,concluyo su trabajo y se rajo un hdp jajajaaj
07/9/2014 07:10AM
Pero fijese Ud Sr cliente.....ese caño justito se fue a mover de lugar cuando yo estaba haciendo el agujero en la pared.......Lo que son las cosas no? Laughing
02/4/2015 03:46AM
Agarre un caño de agua con el taladro cuando iba a colocar un ménsula y aunque he hecho muchos trabajos de plomería antes de dedicarme a la refrigeración (tengo termofusora), le dije al dueño que llame a alguien para que lo repare y cuando lo tengan me llame así le termino de colocar el equipo. ¿Por que no lo arregle yo callado la boca? porque no somos adivinos y si el dueño de la vivienda no sabe que por ese lugar pasaba un caño entonces nosotros tampoco somos responsables de no saberlo. Ademas si le reparas el caño y en el futuro tiene algún problema de agua, que quizás no tenga nada que ver con nuestra reparación, no se extrañen que el cliente venga a vernos para que vallamos a "ver" lo que paso. En fin... Conclusión: el cliente en cuestión me dio mas trabajos en el futuro y me recomienda a otros clientes.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros