Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson CX5600 imprime sin cartuchos

10/9/2011 03:15PM
Esta impresora me llego al taller previa revisada de otro tecnico, dicho colega le habia hecho unos injertos de plastico en los engranajes y habia raspado el flexor del escaner pues a este se le habia roto un extremo.

Le cambie el juego de engranajes y deje intacto el flexor pues el escaner funcionaba bien, el punto es que ala hora de encender no dio ni una señal de alarma y a mi parecer debio pedir cartuchos , le mande una imprecion e imprimio normal y "sin los cartuchos" , como explican esto?Shocked

Mi compañero de trabajo quiere tener una de estas sera una pena cunado se valla. Crying or Very sad
rayj 24
¿Sabes la respuesta?Responder
29/5/2012 01:54PM
Seguro tenia algo de tinta en las mangueritas que bvan al cabezal
30/5/2012 02:00PM
Me refería al error que tenia su memoria, lo cual le permitía imprimir con cualquier cartucho y sin tener que cambiarlo, eso te ahorraba de tener que estar comprando cartuchos nuevos pues solo debías recargar.

Saludos
rayj 24
04/7/2012 01:54PM
rayj escribió:Me refería al error que tenia su memoria, lo cual le permitía imprimir con cualquier cartucho y sin tener que cambiarlo, eso te ahorraba de tener que estar comprando cartuchos nuevos pues solo debías recargar.

Saludos

es posible haser eso ne la vida real jejej ha beses ocurre. no siempre he buena anecdota
¿Sabes la respuesta?Responder