Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El regulador de potasio y 1000 GB de RAm

15/7/2011 10:57PM
una vez fui a revisar una PC que no encendia, cuando llegue al sitio, me encontre con una chik... bien linda. preciosa, sus senos se veian grandes redonditos Smile, ella me dice, "yo la destape y la revise, investigue y segun mi maquina es buena, tiene bastante ram" y yo le dije ah si? cuanto tiene? 2gb? ella me dice "no seas obsoleto, la mia tiene 1000 gb de ram... y yo le dije.."sera 1000 mbs" ella dijo " no 1000 gbs.. y la pc no prende porq tiene malo el regulador de potasio", y yo con ganas de reirme, saludos colegas Smile
¿Sabes la respuesta?Responder
16/7/2011 01:00AM
jajajaaja eso es parecido a una jeva que atendi, le comente que debia cambiar el disco duro ya que no era de suficienta capacidad y ella tambien pregunto haciendo referencia al flopy como "disco blandito".
Odmar 48
16/7/2011 12:26PM
jejeje unas cosas
10/9/2011 12:01AM
La loka estaba re buena pero no sabia una papa de la electronica xD entre otras estaria bueno tener 1000 gb de ram xDD asi cualquier juego te anda mas rapido que un ferrari xD
13/9/2011 11:34PM
para mi que le dijieron su maquina tiene un tetabyte (teta=seno) y ella penso que era un terabyte.
bubytres Moderador 9491
26/12/2012 03:25PM
Me hicieron reír, con el disco blandito y el tetabyte. Siempre pasa así, la gente te llama para que repares pero cuando llegas resulta que ellos ya hicieron el diagnóstico y ya te están diciendo de dónde está mal y qué tienes que hacer. Es una lata.
26/1/2013 03:34AM
Si estaba muy linda la chica se le perdona, pero definitivamente no estaba en su trabajo por su intelecto jaja,
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros