Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El mío era verde!!!!!!!

05/9/2010 12:25AM
Seguro les pasó al guna vez, yo voy por la segunda, las dos con verde!!!!!
Caé un tipo al taller para que le repare su bordeadora eléctrica, una mugre!!! Despues de mucho limpiar descubro que bajo todo el verde y seco pasto había una carcaza azul. Cuándo vuelve a retirarla no había forma de hacerle entender que era su máquina, que limpia siempre fué azul y no verde, hasta que lo convencí.
Hace unos 4 meses atrás una mujer me deja un taladro Skil para reparar, son negros, le avisé a ésta señora que no convenía su reparación y hace cosa de quince días pasa a retiralo.
Después de explicarle detenidamente todo el desperfecto, me dice que ese no era el de ella, que el suyo era verde!!!! Hasta hizo bajar del auto a su marido, un señor mayor con sintomas de Parkinson, dudó, pero la mujer le hizo decir que si, que era verde.
Cuándo entran les coloco una etiqueta con todos los datos del cliente, le dije que era ese o ese, y la mujer algo enojada me contestó que no iba a llevarse algo que no era suyo, hasta me quiso decir que el taller estaba desordenado, que buscara entre todas las máquinas su taladro verde. Ni en pedo!!!!! Verde no hay, negro o nada, quedó en pasar otra vez, y otra vez será negro.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/9/2010 01:44AM
Hola amigo

No hay caso cuando pasan estas cosas. No hay como convencerlos. Al final uno queda como sinverguenza.

Quizas sea bueno incluir una mejor descripcion del producto al ingreso.

Saludos
amd56 1791
12/10/2010 05:32PM
para mi tenes que tener un aerosol abajo del mostrador de color verde, cualquier cosita unos pF PFFFFF y listo verde nuevamente Very Happy
bubytres Moderador 9491
13/10/2010 12:26AM
Jajajaja

muy buena sugerencia amigo Bubytres. Very Happy
amd56 1791
18/8/2012 01:03AM
Un dia recibi una balanza monocelda de una fabrica de alimentos propiedad de unos chinos, cuando veo la marca me doy cuenta que la plataforma deberia ser de acero inoxidable y no negra.
Tomo la balanza y se la doy a mis dos ayudantes, para no cargar a uno solo con la limpieza, los muchachos hicieron un muy buen trabajo. En mi mente digo cuando el cliente vea la plataforma como quedo va a estar muy contento.
Para mi sorpresa me costo 40 min. convenser al cliente que esa era su balanza, menos mal traen seriales.
05/7/2013 11:29PM
si a mi tambien con un ventilador le quite toda la mugre le puse a punto se lo lleve y la señora me dijo que ese no era su ventilador.que onda la vieja esta!jaja
27/7/2013 12:28AM
A nosotros nos ocurrió con unos equipos, nos acusaron hasta de robo, levantaron un acta, patrullas, pompa y circunstancia, creo que hasta el presidente fue a vernos, todo termina yendo a limpiar otro equipo frente a todos, demostrando el poder de los limpiadores. a que cosas Señor Don Simón.
Saludos cordiales.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros