Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVD no lee el disco

24/3/2012 07:36PM
al introducir un disco en el DVD el display indica disc bad.¿que fallaria en este caso?
¿Sabes la respuesta?Responder
25/3/2012 03:53PM
"bad" significa malo, asi que sera que el disco esta rayado o deteriorado,o el archivo que hay grabado no es compatible con el aparato
26/3/2012 11:49PM
no creo que sea problema del disco,porque no hace mucho el funcionaba perfectamente,
no es posible que todos los discos esten malos.Aparentemente el dvd no lee los CD. la marca del dvd es sd-3960 toshiba.De todas formas gracias por su respuesta.
26/3/2012 11:50PM
no creo que sea problema del disco,porque no hace mucho el funcionaba perfectamente,
no es posible que todos los discos esten malos.Aparentemente el dvd no lee los CD. la marca del dvd es sd-3960 toshiba.De todas formas gracias por su respuesta.
31/3/2012 11:44AM
Muy interesante la anecdota, es algo que nos pasa a todos..............................................que anecdota??? .......pues el hecho de postear una pregunta en el post de "Anecdotas"

XD
14/4/2012 09:12PM
rubi2011 escribió:no creo que sea problema del disco,porque no hace mucho el funcionaba perfectamente,

A bueno, si no es el disco, es el DVD Laughing , una de dos.

Quizá si realizas la pregunta donde corresponde, obtengas respuestas mas puntuales que te lleven a una solución coherente.

Saludos!
29/5/2012 12:05PM
este post en si mismo esuna anecdota Very Happy
30/5/2012 03:35PM
g14285 escribió:este post en si mismo esuna anecdota Very Happy

Eso mismo digo....jajaja, hagamos que sea mejor anecdota...pasemos la voz y que tenga muchos comentarios, quiza podamos batir record
24/4/2013 03:21AM
Llevalo a la escuela para que le enseñen a leer Very Happy
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros