Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dile que Si!!!

24/8/2005 07:24PM
Hola

Soy nuevo en este foro y me parece una excelente idea la idea de publicar nuestras anecdotas...bueno ahi una mia....

Haya por el año 1992 empeze a trabajar en una oficina que recien empezaba con el uso de computadoras yo entre como encargado de informatica entre mis ocupaciones seria la de dar soporte tecnico a los usuarios de la computadoras.

En una ocacion me hablo(por telefono)la contadora y me hizo una pregunta relacionada con un programa de facturacion de la empresa. yo la fui guiando paso a paso telefonicamente para que pudiera imprimir una informacion...

En eso me dice la contadora "me aparecio un mensaje si deseo imprimir el reporte" le digo yo "dile que si" ......pasan unos segundos me dice no no imprime Shocked .... le hago las preguntas basicas(esta encendida la impresora,esta en linea,te marca algun error,etc.etc.). y al parecer todo esta perfecto.... y le digo a ver vamos a hacerlo otra ves todo. y otra vez me dice "me aparecio un mensaje si deseo imprimir" y le digo dile que si Evil or Very Mad ...me dice no imprime!!!!................total decidi ir personalemente a su lugar para ver cual era el problema........

Al llegar checo todo correcto(impresora,pc) ,,y me quedo pensado que $$&%&% esta pasando,,, le vuelvo a decir a la contadora a ver vamos a hacer todo desde el principio y la voy guiando y al llegar al mesaje "desea imprimir" le digo dile que si.................................y ella mueve la cabeza (haciendo el movimiento SI)... le repito dile que si a lo cual ella vuelve a mover la cabeza con el movimiento SI....... ya se imaginaran porque no imprimia Evil or Very Mad ... ella pensaba que con solo hacer con la cabeza SI la computadora magicamente sabria que si queria imprimir....aajajajajjaajaj

Esto es veridico y desde ese entonces es una "leyenda" aqui en la oficina..

Saludos desde mexico.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/9/2005 05:53AM
Que bueno , Very Good.
27/9/2005 06:38PM
Nooo, aunque te creo, no puedo creerte.

Un cliente mio intentó mover el puntero desplazando el mouse sobra la pantalla del monitor...

Esto también es verídico.

Otro cliente me juraba y perjuraba que metia el cd en su lectora y movia la palanquita hacia abajo, pero nunca lograba leer ninguno...

Recuerdan las lectoras de 5¼?

Saludos
Yasker 77
07/10/2005 02:36AM
pero bueno es hay de todo en la viña del señor ... no..???? Cool
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta