Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cuidado con los vendedores.

23/7/2006 06:30AM
Lo que voy a contar me pasó y lo cuento para que los colegas tengan un poco más de cuidado:

Fuí a comprar un pequeño motor de 12 Voltios, para un trabajo de mi sobrina(proyecto escolar), y lo que pasó es que recibí dicho motor y me lo hicieron probar y al instante le alcancé al vendedor un billete de 50 nuevos soles(15 Dolares), a lo que el Señor vendedor me dió vuelto de 20 nuevos soles y cuando procedí a reclamarle me dijo de que no había testigos y que mi palabra no valía nada, y como no le hice presente que le estaba dando un billete de 50 soles por confiado, el vendedor "acostumbrado a esas mañas" se "cerró" en que le había dado 20 soles, y como comprendí que estaba en desventaja procedí a retirarme apenado.

MORALEJA: Cuando Ud. le dé un billete grande a un vendedor: HAGALE PRESENTE EL VALOR DEL BILLETE, y si es posible no darle ese billete hasta que el Señor no tenga el vuelto en la mano. O te reciben el billete y te hacen el cambiazo y luego te dicen que el dinero que le diste está falsificado. Cuidado. Antes de dar un billete grande, inclusive anotar el número de seríe y hacerle presente al vendedor de que tiene el código del billete. Espero que no le llegue a pasar etas cosas a ningún otro colega. Saludos y Suerte.
Palestino 183
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2006 07:08PM
mira una manera astuta de decirle es mostrandole el billete al pagar le dices " ¿tendra cambio de 50?
bueno tampoco es garantia, ya que aqui te hacen ese cuento y en un descuido te lo cambian por uno de 20.
un amigo que paso por trance similar, le dijo cuanto valdra ese vidrio? (señalando la vidriera), revisa bien la caja y dame el vuelto que corresponde.
pato 5482
27/7/2006 02:53AM
Pero mirá que hay que ser caradura ,hdp, nunca pensó el vendedor que le pueden meter un palazo en la nuca?
Evil or Very Mad
BlueBot 78
11/8/2006 08:51PM
Dormiste papi yo le digo que palabra o me das la plata o te cag...a trompadas
gusanour 627
12/8/2006 08:07AM
Les agradesco sus muestras de solidaridad, me confié, perdí pero hé pensado mucho en relatar esto en el Foro, donde hay dignas personas y no me tomen a mal, pero yo se actuar en negro, y que me disculpen por lo que voy a decir y no quiero que sea ejemplo para nadíe, ese tipo está reglado( conosco todos sus movimientos y vá a perder) y lamentablemente tendrá que actuar mi parte negativa de mi ser, lo siento por ese vendedor pero le vá a salir muy caro esa gracía, lo dejo ahí pero Uds. no conocen mi parte negativa, por algo tengo el Nick Palestino. Me disculpo con todos Uds, esto no lo debí contar pero yo no sé perder y no me gusta perder y que no sirva de ejemplo opara nadíe. Gracías.
Palestino 183
12/8/2006 10:21PM
Palestino , a ver si vas preso vos , por unos pocos mangos , no vale la pena meterse en problemas , ha sido una mala experiencia , pero tomalo como eso , una experiencia , que te ayude a ser mas precavido o desconfiado y ya no puedan estafarte , buscale el lado positivo , asi lo vas a ganar en salud , para que generarte strees gratuito , haciendote problema o pensando formas de venganza
13/8/2006 07:05AM
prendele fuego el negocio de noche por choro jejejej Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jmz 21
16/8/2006 05:49AM
Gracías corriente por el consejo, lo tomaré en cuenta. Saludos y Suerte.
Palestino 183
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta