Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cuando compre en un Comercio Informático tenga Cuidado

13/7/2006 10:04PM
Si algo se aprende en este laburo es que hay de todo, que los mentirosos existen y son muchos mas de los que nos imaginamos, que la guitarra a pesar de parecer extramadamente dificil de tocar, es una cosa muy facil.
No voy a dar nombres en esto, si puedo ponerle un apodo a este Comercio, bue comercio, dejemoslo así, vamos directo al la payasada.
Resulta que ante la necesidad y falta de tiempo para acercarme a un Importador y adquirir un Router Linksys me veo obligado a comprarlo en la competencia, bien hasta la compra todo iba bien, lo instalo en mi cliente y funciona de maravilla.
A la semana empieza a resetearse solo, bien genera todo tipo de problemas, me acerca al comercio en donde lo adquiri y como es costumbre y me parece lógico me dicen que lo deje que van a verificarlo y en caso de que falle lo envian al importador para su cambio, eso demora alrededor de una semana, les dejo el router, desde ya compro otro esta vez en uno de mis Proveedores y listo solucionado el problema, el problema del cliente porque comienza mi lucha por conseguir que me cambien el Router.
Pasada la semana llamo a esta gente y pregunto el estado de la garantía, y me dicen que esta complicado, que llame en dos dias, espero dos dias mas vuelvo a llamar y nuevamente con el mismo verso, que llame en dos dias, esto se repitió varias veces, pasado casi un mes, voy en persona me atiende un vendedor me dice que no consiguen que el importador se los reemplace porque estan en falta, a lo que retruco bueno devolveme el importe o cambiamelo por otra marca, me contesta que no que vuelva al otro día porque conseguian Router Linksys en otro de sus importadores, bien perdido por perdido un día mas esperé.
Al otro día cuando vuelvo al local aparece un tipo con aires de Gerente de Ventas de Telmex o Microsoft, y me dice:

Le comento lo que sucede, los importadores y distribuidores de Linksys no están recibiendo productos, ya que (y ahora van a leer la boludez mas grande del mundo) los Containers con todos los productos Linksys estan varados e incautados en LA ADUANA PARALELA EZEIZA, en fin terminó todo con cambiamelo por otra marca y le digo perdoname pero no solo sos mentiroso sino que paso a comentarte, yo terminé la secundaria y salvo que haya sido un muy mal alumno me enseñaron que los containers vienen en Barco, que en Ezeiza hay un Aeropuerto , entonces como mierda me decis esa boludez, me dice vos no entendistes le digo si entendi me decis primero que las cosas que vendes vienen por una Aduana Paralela, juajau, y despues que los containers vienen en barcos que aterrizan en Ezeiza, jajajajajaja, el tipo me mira y simplemente me dice Flaco vos no entendés nada, y me fui para no matarlo.
En fin hay como se dice en Argentina CADA GAUCHO EN LA PAMPA

Saludos
Silvio 838
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/7/2006 05:01PM
Que buena excusa , yo la otra vez que deje un celular para reparar , despues de 10 dias me dijeron que ya estaba arreglado , pero el tecnico lo tenia en el banco de pruebas para estar seguro '???, lo mire con cara de nada y le dije bueno paso mañana , al otro dia resulto que ya estaba y que tenian que pasar a buscarlo a la tarde , despues de tres dias de excusas asi , llame recaliente y un empleado me comenzo a dar excusas , cada una que me decia , le contestaba , eso me lo dijeron ayer , eso me lo dijeron hace 2 dias , eso me contestaron esta mañana , jajajaja , al final se le acabaron las excusas y se pudrio todo , mande unas amenazas y pedi el celular , reparado o no a primera hora de la mañana y magicamente estaba listo
Chantas hay por todos lados y en todos los rubros , lastima el tiempo que te hacen perder y la mala sangre
22/7/2006 09:08AM
Shocked Shocked Shocked

De terror!