Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Competencia no etica de Microsoft?

30/11/2010 12:43PM
Hola, recien navegando en la Web de Hotmail y cerrar sesión me salio estre TREMENDO SPAM de parte de Microsoft la cual detecto a mi Explorador Firefox como Navegador.

Aqui la prueba

http://www.internetmasseguro.com/jump-page/IE8-FFCH.aspx

¿Les parece etica esta estrategia en contra de otros exploradores que navegan www.hotmail.com?

Por si las dudas les dejo la imagen capturada
¿Sabes la respuesta?Responder
04/12/2010 05:12AM
Considerando que IE 8 puede estar entre los más seguros pero no es el único, no merece MS ser aplaudido por desprestigiar a la competencia con argumentos sin respaldo y enfocándose en temas que generan alarma en muchos usuarios iniciados en computación que estarán dispuestos a ser guiados por la empresa de la cuál se espera que ofrezcan soluciones reales a sus clientes.
Tal vez sólo con mensajes tipo '¿Sabías que Hotmail entre otras N millones de websites están optimizadas para IE 8?' hubiera sido menos notable lo tendencioso de la propaganda. Hay cosas que son destacables sobre los productos de Microsoft y pueden jactarse de ello pero no me parece bien que en aspectos desfavorables el remedio sea descalificar a la competencia con mentiras.

Hoy creo que no he visto esa advertencia, en Firefox y Opera.
Jjn Moderador 2195
08/12/2012 07:05PM
yo utilizo linux trate de ver el link de tu imagen y el mensaje que me aparece dice "¡uuuuyyy! no estas usando windows, debes hacerlo para aprovechar al maximo internet" o algo parecido