Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Combinado que transmite

17/12/2011 03:23PM
Hola!
Cuando éramos chicos, mi papá tenía un combinado, no sé si era Winco o qué marca. Muchas veces escuchábamos música o la radio. Pero además tenía un dispositivo que permitía poner un disco y enviar una señal, por lo cual con cualquier radio que estuviera a 20 o 30 metros podía encontrar en el dial esa señal y escuchar el disco que habíamos puesto. Cuando lo cuento siempre me cargan y dicen que no es posible, que mi papá tenía algún cable escondido. No es así. El parque era grande. Quisiera saber si alguno conoció este modelo y si es posible conseguirlo.
Muchas gracias
Ale U
¿Sabes la respuesta?Responder
19/12/2011 06:56PM
Hola, mira, un Winco que tenga trasmisor de AM no conozco, algunos traian radio, pero no trasmisor, yo creo tambien que alguien hizo esto: A la salida de sonido de la capzula fonocaptora del brazo le a implementado un amplificador aparte y un transmisor de AM...
Si quieres algo asi pues te digo consigue un tocadiscos si es winco mejor y te dejo un link de una pagina que tiene un transmisor de AM
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/radio/interfam/index.htm
22/7/2012 11:59PM
...un amigo tuvo uno de esos aparatos de sonido que traian un transmisor y el colocaba la corneta lejos solo la enchufaba ...no se porque razon desecho el aparato y entre las cosas que quedaron me regalo el receptor es una caja gris oscuro y encima la G y la E el logo de General Electric...pienso que es un receptor fm ...
13/9/2013 01:12PM
El combinado que vos decís es de la marca Westinghouse y el modelo es Integraphon Attaché, muuuuy moderno para la època, ya que no solo tenía la opción de transmitir sino también entradas de audio, un display que funcionaba al ritmo de la música y bafles que se podían separar del mueble.

Te dejo el link donde venden uno.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469569407-combinado-westinghouse-_JM
30/12/2013 08:28PM
amigo esto es cierto , no solo venian en combinados sino en TV , se acuerdan del viejo Telefunken con transmisor de FM ?, tengo varias cajitas de chapa con el transmisor y de antena un cable amarillo tambien posee un potenciometro para regular la frecuencia de salida , los he probado hasta 50 mts y llega perfecto con una fidelidad barbara , tengo otro sacado de un viejo TV Blaupunkt que es increíble tiene entrada de audio estereo , una barbaridad llega hasta 100mts , todos estos transmisores los saque de aparatos de desarme , los dueños de los mismos nunca supieron que traía este transmisor incorporado su TV , porque se los pregunté cuando me los regalaron, cordiales saludos
pr122 3866
¿Sabes la respuesta?Responder