Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

clientes mentirosos o poco cultos

31/8/2013 09:18AM
Hola a todos los amigos de la comunidad. Hoy traigo está pregunta a todos y espero puedan expresar su propia experiencia.
Bueno hace 2 días un cliente vino vía telefónica por whatsapp a reclamarme que su play2 no funcionaba después de casi 5 meses que se la llevó. Yo previo entregar la pruebo siempre . Bueno este tipo de equipo o cualquiera. En fin hablando con la persona y discutido sale a la luz que la play no era de el y el mismo admitió que cuando la retiro funcionaba. La cuestión que me digo que el dueño la llevó al servicio oficial. UNA PLAY CHIPIADA A UN SERVICIO OFICIAL. Y lo peor que el del servicio le digo que le avia puesto un lazer de un dvd. La verdad la gente piensa que uno es . . Perdón la expresión ****. En fin admitió que sí funcionaba y que se dejó apurar por el verdadero dueño.

Bueno esto me pasó a mi espero sus opiniones y sus anécdotas . Suerte desde argentina
¿Sabes la respuesta?Responder
31/8/2013 10:15AM
La palabra que utilizaste en tu Tema se refiere a una enfermedad terrible, que seguramente desconoces, de lo contrario jamás la usarías en el contexto en la cual la utilizaste.
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.598K