Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

clases de ingles

29/7/2012 01:22AM
....en esos tiempos recibia mis clases de ingles por eso cuidaba la pronunciacion ....voy al abasto pido corn flakes ....la dependiente me mira extrañada y luego de pensarlo me dice no ...no ...miro arriba del estante y veo las cajas y le digo si hay mire y señalo...ella dice con fle a si si hay ...
¿Sabes la respuesta?Responder
06/10/2012 08:38PM
Como se relaciona el chiste con lo tecnico?..........ah ya!!! por el cd de ingles verdad?
12/10/2012 04:02PM
no entiendo no ba con el tema, le pòngo un plop
07/11/2012 08:12PM
será inglés técnico?
no creo..
12/4/2013 09:39PM
Hay ¡¡¡ Chicos pero ustedes o entienden ¡¡¡¡
Lo que sucede es que el muchacho estuvo viendo tantas anecdotas divertidas que se empeso a reir tanto pero tanto qe al ultimo le termino doliendo la IN GLE y bueno por eso se acordo de ingles del cd y como le dio hambre dijo todo por culpa de los muchachos de yo reparo ---- y bueno en eso vino condorito y dijo PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP jajjajajajaj
21/4/2013 06:12PM
Momento que soy lento! Entendí!
Pasa que en el texto del chiste faltaría una coma, un par de comillas encerrando la palabra "con fle" y una h para que sea la expresión "ah"
Quedaría así el remate:

Ella dice "con fle" ah si, si hay ...

Resulta que la dependiente (vendedora) en vez de pronunciar bien la palabra "corn flakes" dijo "con fle", justamente cayó en el error que el colega no quería cometer.
¿Sabes la respuesta?Responder