Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

buen mecanico!

25/3/2011 03:55AM
saludos quiero comentarles lo que me paso al arreglar mi camioneta,antes les comento que casi siempre yo le arreglo las fallas que le han sucedido y que ya me consideraba un buen mecanico,el asunto es que estaba ajustando los frenos de una llanta trasera y mi esposa me preguntaba a cada rato que si ya hiba a terminar,entonces termino una llanta y continuo con la otra y ante la insistencia de mi esposa le digo que ya termine y que se suba para probarla,y que le meto primera y no se movio y yo asustado pensando que habia dejado mal cuando unas personas de enfrente de mi casa me preguntan que si ya me hiba a lo que respondi que si entonces me contestan que habia dejado el gato abajo de la camioneta con la llanta en alto girando en el aire,en ese momento quise ser como las avestruzes que meten la cabesa en la tierra.
¿Sabes la respuesta?Responder
31/3/2011 01:18PM
jajaja, no ibas a ir muy lejos, jaja, una vez estabamos instalando un soplador de 5 tn en un salon de fiestas, lo ponemos en marcha y me voy a la terraza a ver las presiones y consumos, de repente veo que la presion va bajando y comienza a escarcharse la cañeria de baja del aire, me dije-"será que vino muy cargado de fabrica porque yo no le agregué gas"- me voy para abajo y estaban los electricistas y me dice uno-fijate que te olvidaste de poner la tapa al soplador- y le dije "ah si... estaba probando unas protecciones" y me hise el gil y lo volvi a tapar, estaba tomando aire del ambiente sin pasar por la serpentina, entonces no habia intercambio y pasaba de largo el gas hacia el compresor, y bue "todos mis movimientos estan friamente calculados" jajaja, "suele suceder" decia un ingeniero que calculó mal una campana de extraccion de vapores en el sector de fabricacion de ricota, en la planta de Gral Rodriguez, de la empresa la serenisima aquí en Argentina alla por el 2001, el vapor era denso y no subia, jajaja, no sabia donde meterse estaban todos los ingenieros de planta, no me rio mucho porque por ese motivo no cobramos el trabajo, saludos a todos
24/6/2013 03:16PM
...me paso una vez ...salgo en la mañana prendo el carro y lo estoy calentando ...se acerca mi vecino joven del frente me pregunta se va? dije si con mucha seguridad...el me mira y me dice se va asi ...me muestra el caucho delantero ...me baje vi...no tenia caucho ...lo robaron en la noche ...no me.habia dado cuenta....SALUDOS
11/7/2013 10:54AM
Tan desagradable como encontrar el auto sobre unos hermosos ladrillos de construccion.
amd56 1791
¿Sabes la respuesta?Responder