Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

anecdota

07/11/2010 04:20PM
elclienteme dice que me trae el equipo pero no es el fly-back no lo midio
porque no tiene tester o se a al tipo no le importa el peligro de choques electricos nada pero igual no es el fly-back no lo hace el por que no tiene tester latipica broma que no se reirme o preguntarle si el sabe para que me lo trae jajajaj
palabra del cliente

saludos a todos los colegas
¿Sabes la respuesta?Responder
24/8/2011 08:18PM
y el cliente siempre tiene la razón, como esos que llegan sabiendo teoricamente el problema que tiene pero nunca lo arregla. Un dia llegó un hombre con un televisor tonomac de los primeros en colores que salieron, diciendome que no funcionaba, "es el cable nomás" me dijo y yo le hice caso y le di el precio de lo que le va a costar, pero cuando abri el televisor encontre la fuente quemada y unos capacitores reventados. Lo que me costo después decirle cuanto le iba a costar, el me pidio discupas por la molestia causada y retiro el televisor. A la semana me llamó y me dijo que si el arreglo no lo podia hacer más barato. Miré una repisa y tenia el trafo de poder y unos capacitores. Le arregle el televisor y me quede feliz, incluso le ayude a llevar porque me dio pena verlo cuando vino a retirar el televisor en bicicleta.
03/6/2014 07:19PM
para colmo esos Tonomac eran una jungla de cables y plaquetas , siempre me pregunté como hicieron los de tonomac para hacerlo funcionar , no quiero ni acordarme de esa época , como los primeros philips de 29 sintonía tactil , control remoto ultrasonico ,con sus plaquetitas blindadas , hoy fabricarlo costaría un millon de dolares ja ja , saludos
pr122 3866
22/6/2014 02:38PM
A mi es normal que me llamen por teléfono diciendo que tienen una caldera de tal marca y que el problema "es sólo el presostato" y que es fácil cambiarlo, que ya le sacaron la tapa al artefacto y que ellos después se encargan de armarlo.... mi respuesta: y si usted sabe que es y lo desarmó, para que me llama ? arreglelo usted !! y les digo amablemente ¡ chau!
Ya en mi vida he renegado bastante con esa clase de personajes, a los cuales no les cabe el título de "cliente".
Cuando a mi se me descompone el TV, lo desconecto y lo llevo al service de TV, y eso que ahora estoy estudiando electrónica ! (a mis 48 años), pero cada cual en su asunto.
saludos gente !
calemdq 2829
15/7/2014 03:49AM
Un cliente me trae un teléfono celular Sony w380 si mal no recuerdo y me dice muy seguro "no tiene sonido, tiene roto el parlante"... bueno, yo le digo "que no tenga sonido no quiere decir que deba ser el parlante, puede ser el flex que comunica el sonido de la placa hacia el parlante, o puede ser la placa principal o la placa de la tapa donde está el parlante pudiendo o no tener reparación"... me contesta "no tiene sonido, es el parlante, hasta ayer me andaba bien".... Ok, le paso el presupuesto por el cambio de parlante y lo acepta. Cuando lo retira conjuntamente con el parlante viejo, me paga, lo prueba y me dice "pero no lo reparaste, no tiene sonido".. le digo "Le cambié el parlante como ud me dijo". Hubo una discusión un poco subida de tono pero el sr dejó nuevamente el aparato para que se le haga andar el audio, lo cual era el flex, reparación mucho mas costosa tanto en repuesto por aquellos tiempos como en mano de obra que a la que alegaba el cliente.
¿Sabes la respuesta?Responder