Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

AMD LOS NUEVOS EXPLOSIVOS

02/8/2006 06:40PM
jo resulta que tabamos desarmando la maquina de un amigo en eso que estabamos jodiendo la volvimos a armar pero no pusimos el disipado ni el cooler (era lo que faltaba poner) y en eso me voy al baño estaba meando y senti un ¡¡¡¡¡¡ BUUUMMMM !!!!! voy a ver que abia pasado exploto el micro y le hizo una reverendo agujero a la placa madre les pasaria fotos pero no tengo camara tiene un agujero del tamaño del micro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
jmz 21
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/8/2006 01:17PM
eso es para llorar!!! y ahora?? Crying or Very sad Crying or Very sad
04/8/2006 03:33PM
jajajajaja que bueno pero pasa cuando estas distraido o cansado
08/8/2006 12:37AM
Claro...y tu amigo chocho con la hazaña qué se mandaron cierto? Mr. Green
El-NoXa 12.3K
08/8/2006 03:24AM
ya compro uno nuevo el hijo de mil pero este no lo quemamos a un yo lo estrene primero ijijijij hoy me contaron q un vago mas o menos como que unto con grasa siliconada un micro como si estuviese poniendo manteca a las galletas =S
jmz 21
11/8/2006 08:44PM
daria cualquier cosa por verte la cara al ver esa placa jajajaja
gusanour 627
16/8/2006 09:51PM
bien esta deberia ser la pagina del acido jmz !!!! putisima madre queme una placa dimm 128 de ram estaba provandola en otra maquina q tenia jumpeado pal ojete el voltaje y se me quemo
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jmz 21
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta