Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ahorro de electricidad.

21/7/2012 11:35PM
...mis padres tenian una tienda, un dia llego un señor electricista ofreciendo sus servicios ...mi mama le dice señor la cuenta de electricidad llega carisimo podria usted hacer algo para reducir eso?...el electricista dice si como no le hare algo que solucionara eso...Y cuanto me costara eso ? solo treinta pesos señora ...(era lo que el tipo necesitaba para el almuerzo)...bien hagamoslo ...yo como buen aficionado a la electricidad con unos diez años viendo lo que el hombre hacia ...subio al segundo piso ...y vio un tomacorriente dijo aqui estara bien...despego el tomacorriente de esos de ceramica ...y de sus cosas saco otro tomacorriente ...y con dos cables lo pego al tomacorriente que estaba ...y en el toma que el coloco enchufo un enchufe de los negros sin ningun cable ...y listo ...Señora esta listo ...esto me hara bajar la cuenta ? se lo garantizo señora ...mi mama le pago lo convenido y el tipo se perdio mas nunca se le vio ...quien veia el invento para saber como funcionaria era yo preguntandome ... sera que este tipo estafo a mi mama ??....
¿Sabes la respuesta?Responder
27/7/2012 05:22PM
Hola

Lo mas seguro es que tuvo un exquisito almuerzo.

Saludos.
amd56 1791
29/7/2012 12:23AM
tenia razon el muchacho en ese enchufe ya nada gastaria tanto.... si no tenia ni cables nada que consuma Very Happy
bubytres Moderador 9491
06/10/2012 08:42PM
Estoy haciendo los calculos para ver cuanto se puede ahorrar con ese trabajo, en cuanto termine les informo..........
11/10/2012 11:33AM
¿Los estas haciendo a mano?

Puuuu vas a terminar el siglo XXII, trata de conseguirte una supercomputadora.
amd56 1791
¿Sabes la respuesta?Responder