Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

A Quien no le paso alguna vez

03/6/2006 02:57PM
bueno a quien no le paso alguna vez haberse mandado un cagadon enfrente de un cliente.
Bueno les cuento lo que me paso a mi:
resulta ser que me mandan a una importante clinica en el centro, a llevarles un toner, para la fotocopiadora, (toner: polvo negro de particulas muy finitas que ensucia todo de una manera que no les puedo explicar.. )el tema es asi llego me atiende la recepcionista y me hace pasar al lugar donde tenia que entregarles el toner . demas esta decirles que en el lugar me atiende una rubia que estaba barbara, ( muy buena).bueno cuando le entrego el toner la señorita me dice: hay la verdad es que no tengo ni idea de como se coloca. entonces , este caballero al ver que la señorita estaba buena pirde unos minutos para explicarle bien despacio , como tenia que hacer.
le digo: mira vos tenes que agarra el toner y ves esta cinta que tiene aca , tenes que tirar yyy , ahi fue que ,no se que paso y la cinta se salio .y de repente como si fuera una bomba, salio toner por todos lados . cuando levanto la mirada veo toner por todos lados la p.c. , el escritorio. y lo peor a ella toda negra, yo no les puedo explicar la cara de horror de la señorita, yo no sabia que hacer, porque cuando queria limpiar mas ensuciaba. bueno conclusion , tuve que busca la aspiradora que estaba en la camioneta aspirar todo , ( menos a la señorita) y ella se tuvo que ir a cambiar, no se porque no la vi mas . bueno todavia nos siguen llamando para entregarles toner PERO SIN EXPLICARLES JA .
kuk 245
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/6/2006 08:05PM
JAJAJA , yo me hubiera cambiado de compañia o nunca mas hubiera ido a esa oficina de la vergüenza.

Lo peor es que un toner es como una bomba atómica , se esparce igual que una bomba atómica , (como un hongo hacia arriba y hacia tooooddooos los lados) ,el techo ,conducto de aire acondicionado,conductos nasales ,pc, escritorio ,ropa ect, ni en una semana sale todo eso y que quede claro ,el agua jamas te ayudará a sacar ese reguerete.

Cierta vez me sucedió en un cliente cuando acababa de instalarle alfombra nueva (tirra tragame) Embarassed

No te ha sucedido que vas a arreglar algún equipo de un detalle simple y cuando le entras la tienes que dejar pandiente de alguna pieza porque la empeoraste.

Esto no solo sucede a tecs de fotocopiadoras , tambien los de pc ,tv ,estereo ect a todos alguna vez le ha sucedido y si no preparate por te va a pasar.jajaja.
Buena anecdota Kuk

Luis.
P.R. Very Happy

Luis.
LACTECH 3354
05/6/2006 11:06PM
si cuando no tengo ni idea de que es lo que tiene les digo que hay que traer un poco de pendulo de tureno, para lubricar, y que se quemo el tiristor, con eso safo casi siempre, obviamente despues tengo que ir al taller y buscar informacion sobre el tema y como resolverlo ,., porque sino me rajan....
kuk 245
06/6/2006 02:30AM
Ciertas veces le digo que hay que hacerle "modificación 327" según el manual y salgo de allí sin mirar hacia atras como para los 100 metros lisos. JAJAJA... Laughing

Luis.
P.R. Very Happy

Ultima edición por LACTECH el , editado 1 vez
LACTECH 3354
07/6/2006 01:13AM
y si cada cual tiene su repertorio para safar pero el tuyo esta bueno capaz lo empiese a utilizar nunca falta la oportunidad, que se yo mira: nosotros atendemos todas las marcas, y la verdad que las que mas vemos son minoltas ricoh, toshiba y konicas , la s otras no muy seguido y es muy dificil tener todos los modo tecnicos en la cabeza, a tambien cargar con todos los manuales, asi que siempre hay una excusa, mira lo que paso hoy , estaba con mi compañerp atendiendo unas 15 maquina en un ministerio casi todas minoltas , que paso faltaban dos y para terminar rapido nos dividimos , la que fue a ver mi compañero decian que no encendia, y la que fui a ver yo que manchaba , bueno yo fui a ver estaban una al lado de la otra en oficinas distintas pero juntas , bue le limpio optica y la unidad de imagen y quedo copiando de 10 , cuando me estaban firmando el remito siento una explocion no tan fuerte pero en fin , y pense este bola alguna se mando, por mi compañero. cuando voy a la oficina donde estaba este bolas , veo la cara de la vieja que estaba ahi , horrorizada??? y le pregunto que habia pasado a mi compañero, sabes lo que habia hecho el boludo , como se habia quemado el fusible de la fuente le mando un cable porque penso que se habia quemado nada mas, claro le digo , en lugar de poner un fusible , le mandas un cable desde cuando bolas , le digo no sabes todavia que si se quema un fusible es por que hay algun corto , y era asi estaba en el fusor el corto menos mal que no quemo nada el bolas pero bueno queriamos hacer rapido y nos clavamos como 3 horas para solucionar este problema y deci que estabamos a mano de la casa de repuestos que sino teniamos que volver manaña . bueno chau nos vemos
kuk 245
07/6/2006 02:35PM
Todas muy ciertas...

En mi caso un día estaba limpiando los filmentos cuando se me rompe uno y desgraciadamente no tenía filamento de repuesto, así que tuve que ir a la oficina para traerlo (con la consiguiente pérdida de tiempo).

Me ha tocado ver casos donde la gente usa la charola duplex para cargar PAPEL!! como si fuera un cassette.

O cuando la copiadora tiene mala calidad y le pregunto al cliente cuando le cambiaron los consumibles y me responde: uy! hace bien poquito, hace como dos años (checo el contador del revelador y marca como 300k copias)...

En fin, tantos chascos. O una sra que juraba que la copiadora no servía y cuando llegamos la única "falla" era que no tenía papel (a pesar de que la copiadora le indicaba que añadiera papel).
07/6/2006 03:24PM
jajaj

pues buen post,,

haber a mi me no me han pasado muchos chascarrillos.

una instake un fax canon 1100 .. y todo bien,,, luego que al otro dia llamaron diciendo que se estaba volviendos locoss.. porque no entraban los fax,,

claro fui la revise,, y como era una mierdero de oficina cables por todo lado,., era imposible determinar cada cable de que era .. ademas fue pura burrada mia,, el echo es que no le entraban los fexes,, cada fax tenia su numero,, y naa,

y yo revisele,, y revisele y naaa.. no era configuracion ni ttampoco la tarjeta ,,ummm
ya cuando estaba a punto de llevarme los fax para el laboratorio de la empresa,,, la señorita me pregunta

"eso estaba bien empexo a fallar cuando vinieron los de las lineas telefonicas y cambiaron las lineas, tendra que ver??"

ummm que bronca,, pues claro viejas bruta!!
--
w 34
07/6/2006 06:07PM
Cierta ocasión me pasó que un cliente reportó que los papeles se atoraban en la sección de fusión. Cuando revisamos tenia como algo pegajoso por el rolo de calor y presión que hacia que la copia se atoraba allí. Procedimos a limpiarlo y quedo bien pasando cada copia sin problemas . A la semana llamó de nuevo por el mismo problema y ¿saben que ?...otra vez la pegajosidad por la unidad. Descubrimos que par de empleados de la oficina calentaban el café y las donas sobre la unidad de fusión. La pegajosidad era azucar de las donas y café derramado. Tenian contrato pero tuvieron que pagar por darle uso de horno.JAJAJA

Luis. Very Happy
LACTECH 3354
08/6/2006 12:01AM
que hijos de su madre calentar cafe en el fusor , mira que e visto y escuchado estupideses de los clientes, pero como lo del cafe, me mato JAJAJAJA...la del fax canon esta buena yambien , y el de los filamento buenas anecdotas , lo peor del caso es que todos tenemos algo para contar siempre y eso esta bueno , hoy la verdad de diez sin problemas , lo unico que paso pero fuera de lo que es el trabajo , es que doble la llanta de la camioneta , es que habia llovido y en una esquina segui de largo y le di al cordon por ende una llanta doblada AHH y a cambiar la rueda porque se desinflo con el golpe , y bu e puede pasar eso es por ir boludeando .....
kuk 245
09/6/2006 01:31AM
Oye Lactech eso del cafe estuvo bueno,pero habian escuchado la parte de levantar el alimentador automatico (feeder) o (platten cover)para colocar su emparedado(sandwish) luego bajarlo marcar 5 copias+start y calientito y aplastadito como en panaderia,Que Barbaridad! esto me lo dijo un cliente lo hace todas las mañanas,por supuesto su maquina es analoga bastante antigua.Que Remedio!
skyshot 39
09/6/2006 01:38AM
La copiadora del "café' fue hace mucho tiempo ,una Savin liquida (no usaba toner sino tinta negra con dispersante) analoga tambien. Era lo peor que habia. Dañaba ropa y corbatas cada rato .
Al levantar una tapa cerca del cristal se veia la parte de arriba de la unidad de calor y allí se hacian el desayunito los muy Twisted Evil

Pero usarla de aplastar sandwiches y calentarlo con la lamp de exp. ,son unos monstruos ...

Sé que hay mas colegas que tienen unas historias fenomenales, invitenlos.

Luis.

P.R. Very Happy
LACTECH 3354
11/6/2006 07:52PM
Hola muchachos y permiso, lo que cuentan de laburar con los clientes al lado es cierto 100% siempre algo te pasa y tenes que recurrir al Manual Practico de Excusas, voy contarles algo que hace muchos años me enseño un profesor de electronica ya con varios lustros en la profesion y decia algo asi como "Muchachos, acuerdense que las unicas que laburan con el cliente encima son las putas"... Very Happy
Y si despues con el tiempo uno le da la razon.-
Bueno gente espero que les haya gustado mi pequeño aporte y suerte.-
PEPO 47
12/6/2006 11:22PM
esa estuvo buena pepo.. ja ja y si que tenia razon. Laughing
kuk 245
14/6/2006 01:55AM
kenshin_himur75 escribió:Todas muy ciertas...

En mi caso un día estaba limpiando los filmentos cuando se me rompe uno y desgraciadamente no tenía filamento de repuesto, así que tuve que ir a la oficina para traerlo (con la consiguiente pérdida de tiempo).

No nada peor que dar un servicio a una copiadora que está ubicada a mas de una hora de viaje y le rompas los hilos de corona y no tengas respuesto .
A mi me pasó tambien eso.

Luis.
P.R. Very Happy
LACTECH 3354
19/6/2006 12:39AM
yo digo
kuk 245
27/6/2006 02:46AM
perdon por las boludeses es que tengo problemas para responder los mensajes o crear algunos , porque despues de escribir cuando lo envio me pide contraseña y nombre de usuario de la pagina coloco el nombre y contraseña y todo lo que habia escrito se me borra , imaginense que si escribo mucho , tengo que volver a empezar, una ves bue dos veces no tan bue la tercera me rayo y no escribo un carajo , ahora estoy probando a ver que es lo que me esta pasando porque sucede esto no se si es mi maquina la pagina o el burro que la maneja osea yo ,
kuk 245
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta