Bueno les cuento lo que me paso a mi:
resulta ser que me mandan a una importante clinica en el centro, a llevarles un toner, para la fotocopiadora, (toner: polvo negro de particulas muy finitas que ensucia todo de una manera que no les puedo explicar.. )el tema es asi llego me atiende la recepcionista y me hace pasar al lugar donde tenia que entregarles el toner . demas esta decirles que en el lugar me atiende una rubia que estaba barbara, ( muy buena).bueno cuando le entrego el toner la señorita me dice: hay la verdad es que no tengo ni idea de como se coloca. entonces , este caballero al ver que la señorita estaba buena pirde unos minutos para explicarle bien despacio , como tenia que hacer.
le digo: mira vos tenes que agarra el toner y ves esta cinta que tiene aca , tenes que tirar yyy , ahi fue que ,no se que paso y la cinta se salio .y de repente como si fuera una bomba, salio toner por todos lados . cuando levanto la mirada veo toner por todos lados la p.c. , el escritorio. y lo peor a ella toda negra, yo no les puedo explicar la cara de horror de la señorita, yo no sabia que hacer, porque cuando queria limpiar mas ensuciaba. bueno conclusion , tuve que busca la aspiradora que estaba en la camioneta aspirar todo , ( menos a la señorita) y ella se tuvo que ir a cambiar, no se porque no la vi mas . bueno todavia nos siguen llamando para entregarles toner PERO SIN EXPLICARLES JA .