Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

"Pero si le di servicio no mas..."

21/8/2005 11:19PM
Que tal amigos!!!!!!

Les cuento que soy tecnico en electronica desde hace 7 años (tengo 22) y en todo este tiempo he coleccionado una serie de anécdotas que ya les contaré a su debido tiempo...pero la que me ha sorprendido mas es la siguiente.

Un buen dia al taller me llevaron una computadora que no encendía, le entregué la nota de recibido al cliente y llegó el momento de revisarla. Conecté el equipo y en efecto no encendió, pero a los cinco segundos de tenerla conectada, fue la devastación total, humo por todos lados, tronidos y chispas. Después de desconectala y del buen susto que me llevé decidí abrirla para ver que pasaba, por supuesto las manos no dejaban de temblarme del impacto tan fuerte, humo y mas humo salía de la fuente, y lo peor de todo es que tambien salia humo del gabinete. Logré abrirla por fin y me dí cuenta de lo mas increíble que pudo haber pasado en toda mi vida...........AGUA, AGUA Y MAS AGUA. No podía creer lo que estaba viendo, agua en la mother board, en la fuente en todos lados.
Pues hable inmediatamente al cliente para que explicara tal situación...y el desmayo llegó cuando explicó lo que habia sucedido.

Resultó que el cliente con tal de ahorrarse 300 pesos mexicanos (unos 30 dolares americanos) del servicio de mantenimiento quiso darle él mismo el mantenimiento pero CON UNA COMPRESORA DE AGUA, por que según él estaba muy sucia, y polvosa y eso la alentaba. Todavia el muy cinico me dijo que no pudo lavar el procesador con jabón por que no pudo quitarlo.
(es veridico!!!!!!!!!)

Pedazo de tonto desgracío su máquina cuando lo que necesitaba era mas memoria RAM ya que solo tenia 128MB con un demonio de computadora...aqui les detallo que "maquinita" tenía:: (a llorar)

Motherboard Assus
AMD 64bits 3000+
disco duro de 120GB Barracuda
una ati all in wonder de 256Mb
quemador de DVD LITE ON
tarjeta de audio audigy platinium con módulo frontal

por supuesto que iba a estar lenta no creen?

Pues esta historia deberia estar en "Aunque usted no lo crea de ripley", pues por querer verse muy trucha desgració una maquina de unos 20 mil pesos mexicanos (2000 dolares americanos aprox)

Hasta luego....a llorar

Ultima edición por dzalf el , editado 1 vez
dzalf 480
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2005 10:25AM
salio muy limpio el Señor ja ja ja ja ja

la dejo libre de Virus y todo,

que maquina y desgraciarla.

al parecer fue una perdida total o quedo algo bueno ?

al menos el cable de aliemantacion ? Laughing
MARTE 9
28/8/2005 06:28PM
Pues lo unico que quedo bueno afortunadamente fue el disco duro y se pudo resctar su info pero lo demas a la basura.....ni modo
dzalf 480
05/9/2005 04:22PM
jajaja es de no creer... Laughing Laughing
08/11/2005 06:03AM
Shocked FRANCAMENTE ESO ES DE RIPLEY QTAL IGNORANCIA NO SE SI REIRME O LLORAR AL SABER QUE AUN AY TIPOS TAN INGENUOS Shocked
28/12/2005 07:15PM
oye la cago el tipo como pudo haber echo algo si mire que lavar el gabinte, me nos mal no se le ocurrio lavarlo con bencina y despues encenderlo para ver si se le quemaron los virus
28/12/2005 07:15PM
oye la cago el tipo como pudo haber echo algo si mire que lavar el gabinte, me nos mal no se le ocurrio lavarlo con bencina y despues encenderlo para ver si se le quemaron los virus
29/12/2005 06:45PM
muy mal lo del pobre hombre. yo para evitar situaciones comprometidas tengo en mi taller y en el maletin la siguiente frase:

"TENGO UN TRATO CON DIOS...EL NO ARREGLA COMPUTADORAS Y YO NO HAGO MILAGROS"
10/1/2006 07:32PM
"Desde el sur", te robe la frase y la puse a la entrada del cyber, te cuento que en el cyber tengo un pequeño taller donde hace poco tiempo comence a reparar pc y tendrias que escuchar las cosas con las que llega la gente!!!!!!
dagor 138
18/1/2006 08:04PM
Bueno gente me sumo a los ladrones de frases...muy util, la verdad es que tengo un cyber en Uruguay y aqui tambien suceden cosas muy extrañas. Asi que aviso que te chorreo la frase y la coloco aqui tambien...un abrazo
26/1/2006 10:53PM
tambien yo me uno a el robo de frase ya que es buena para lo que hago (reparacion y actualizacion de equipos, diseño de software) saludos
Roedor 26
26/1/2006 10:54PM
tambien yo me uno a el robo de frase ya que es buena para lo que hago (reparacion y actualizacion de equipos, diseño de software) saludos
Roedor 26
11/3/2007 08:06AM
dzalf, sólo quiero corregir una cosa, que seguramente fue un error de dedo... 20 mil pesos mexicanos son alrededor de 2 000 dólares, no 200, nomás te faltó un 0, digo, pa que se den bien la idea, no??

no es con afán de fregar, nomás es una corrección...
neoY2K 16
09/5/2008 07:51PM
Pero que cliente tan idiota la verdad,

si le hubiera puesto aparte jabon zote a lo mejor si quedaba bien limpio no creeen

jaj saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta